El accidente sucedió en el crucero de la avenida Eva Sámano y Mina; y de este fue responsable el militar de nombre Víctor, de 38 años, quien conducía un vehículo blindado Ford con el número económico 1524576
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por no respetar la luz roja de un semáforo, un militar que viajaba en convoy provocó un accidente vehicular en calles de la colonia Buenavista, en Nuevo Laredo, en el que resultó dañada una camioneta utilizada por una persona discapacitada.
El accidente sucedió en el crucero de la avenida Eva Sámano y Mina; y de este fue responsable el militar de nombre Víctor, de 38 años, quien conducía un vehículo blindado Ford con el número económico 1524576, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con los reportes, el chofer de la unidad blindada se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Eva Sámano y al llegar al cruce con Mina, se pasó la luz roja del semáforo porque iba detrás de otra patrulla de la corporación.
En el acto de irresponsabilidad, el militar chocó contra una camioneta Nissan Kick modelo 2021, conducida por Julián, de 48 años, quien circulaba de poniente a oriente por Mina teniendo luz verde en su semáforo.
En este accidente sólo hubo daños materiales solamente, así lo informaron agentes de Tránsito que llegaron al lugar para tomar nota del incidente, uno más causado por militares que no respetan la señalización urbana ni semáforos, además de manejar fuera de los límites de velocidad.